Comunidades Cuanticas
BIENVENIDO A LA INFORMACION DE LA MATRIZ CUANTICA!

EL ESPIRITU DE LIBERTAD: oportunidad de sabiduría, fuente de CONCIENCIA INDIVIDUAL. La Libertad se comanda resonando y atrayendo. Se expresa a través de la inteligencia musical.

 

EL ESPIRITU DE AMOR: sustento incondicional, fuente de CONCIENCIA SOCIAL. El Amor se comanda sincronizando, estando presente y disponible. Se expresa a través de la inteligencia compasiva.

El corazón comprende que la Conquista y el Emprendimiento propios de la Conciencia Individual del Espíritu de Libertad, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Social del Espíritu de Amor, portador de la capacidad de relación y unión bella, equilibrada y armónica.


Cuando la libertad se une al amor, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DEL PERDON, la capacidad de soltar lo pesado para recibir lo liviano y conservar así la belleza, la luz, la sutilidad y la elegancia. La función de reconocer para preservar. La paradoja de conquistar entregándose. La nueva Conciencia Fluida. La Salud del 13vo Universo. Qué reconocerás para no enfermarte?

 

EL ESPIRITU DE PODER: autodominio, autogobierno, fuente de CONCIENCIA CONSERVADORA. El Poder se comanda declarando, desafiando. Se expresa a través de la inteligencia verbal.

 

EL ESPIRITU DE PUREZA: valor esencial, transparencia, fuente de CONCIENCIA TRANSFORMADORA. La Pureza se comanda ejecutando la co-herencia. Se expresa a través de la inteligencia espiritual.

El corazón comprende que el Magnetismo propio de la Conciencia Conservadora del Espíritu de Poder, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Transformadora del Espíritu de Pureza, portador de la capacidad de atracción, muerte y renacimiento.

 

Cuando el poder se une a la pureza, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DEL VALOR, la capacidad de riesgo, confianza y autovaloración para ser justamente lo que eres. La función de experimentar para preservar. La paradoja de ajusticiar el propio potencial.
La nueva Conciencia Iluminada. La Educación del 13vo Universo. Qué experimentarás para iluminarte?

 

EL ESPIRITU DE IDENTIDAD: originalidad única de cada ser, fuente de CONCIENCIA APRENDIZ. La Identidad se comanda experimentando, funcionando. Se expresa a través de la inteligencia multipráctica.

 

EL ESPIRITU DE VERDAD: multidimensionalidad, fuente de CONCIENCIA DIRECTRIZ
La Verdad se comanda investigando y realizando. Se expresa a través de la inteligencia científica.

El corazón comprende que el Deseo propio de la Conciencia Aprendiz del Espíritu de Identidad, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Directriz del Espíritu de la Verdad, portador de la capacidad de orientar el florecimiento del talento.

 

Cuando la identidad se une a la verdad, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DE LA HUMILDAD, la capacidad de constante aprendizaje para ir cada vez más profundo. La función de atraer para preservar. La paradoja de conservar transformando. La nueva Conciencia Maestra. El Negocio, La Empresa del 13vo Universo. Qué atraerás para emprender y enseñar?

 

EL ESPIRITU DE PAZ: completud, totalidad, fuente de CONCIENCIA CREADORA
La Paz se comanda creando, modelando. Se expresa a través de la inteligencia artística.

 

EL ESPIRITU DE PROVIDENCIA: liderazgo compasivo, fuente de CONCIENCIA CAUSAL. La Providencia se comanda conectando y produciendo. Se expresa a través de la inteligencia corporal.

El corazón comprende que los Conceptos concebidos por la Conciencia Creadora del Espíritu de Paz, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Causal del Espíritu de Providencia, portador de la capacidad productiva.

 

Cuando la paz se une a la providencia, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DE LA COMPASION, la capacidad de identificarse con la conciencia del otro y ayudarlo a progresar hacia su máximo potencial. La función de ofrecer para preservar. La paradoja de ser causa y efecto. La nueva Conciencia Universal. La Economía y el Sustento del 13vo Universo. Qué ofrecerás para sustentar?

 

EL ESPIRITU DE PLENITUD: apogeo supremo del ser, fuente de AUTOCONCIENCIA. La Plenitud se comanda comulgando, respetando. Se expresa a través de la inteligencia ecológica.

 

EL ESPIRITU DE ETERNIDAD: comprensión de la vida y la muerte, fuente de CONCIENCIA ESENCIAL. La Eternidad se comanda integrando y liberando. Se expresa a través de la inteligencia multicultural.

El corazón comprende que el Brillo y la Individualidad propia de la Autoconciencia del Espíritu de Plenitud, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Esencial del Espíritu de Eternidad, portador de la capacidad de percibir la red invisible detrás de las apariencias.

 

Cuando la plenitud se une a la eternidad, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DEL AGRADECIMIENTO, la capacidad de reconocer el servicio, la necesidad, la importancia y el valor del otro en mi propio bienestar, la codependencia en el logro. La función de valorar para preservar. La paradoja de morir para vivir. La nueva Conciencia Sagrada. La Celebración Cultural del 13vo Universo. Qué celebrarás como sagrado?

 

EL ESPIRITU DE SABIDURIA: logro de conciencia, fuente de CONCIENCIA EVOLUTIVA. La Sabiduría se comanda procesando y organizando. Se expresa a través de la inteligencia intrapersonal.

 

EL ESPIRITU DE UNIDAD: organización coherente, fuente de CONCIENCIA FAMILIAR
La Unidad se comanda cooperando. Se expresa a través de la inteligencia multidimensional.

El corazón comprende que el Participante de la Conciencia Evolutiva del Espíritu de Sabiduría, encuentra su sentido complementándose y reconociendo a la Conciencia Familiar del Espíritu de Unidad, portador de la capacidad de coordinar las partes en un todo orgánico.

 

Cuando la sabiduría se une a la unidad, el nuevo poder emergente es la VIRTUD DEL ENTENDIMIENTO, la capacidad de comprender quienes somos, quien es Dios y lo que quiere de nosotros. La función de interpretar para preservar. La paradoja de ser muchos en uno y uno en muchos. La nueva Conciencia Divina. El Sacerdocio del 13vo Universo. Qué interpretarás como divino?

 

La Nueva Tierra en todas sus Dimensiones puede ser identificada con EL ESPIRITU DE HUMANIDAD: Dios en acción, fuente de CONCIENCIA UNA. El espíritu humano se comanda trascendiendo. Por lo tanto, se expresa a través de la inteligencia co-creadora (co crear con Dios).
Se corresponde con el tono 13. ES EL CORAZON. Tu vida es una encarnación divina. Tú encarnas a Dios. Y lo haces, tal como tú lo comprendes. Tú encarnas tu propia versión de Dios.

Insitucional
    telefono Tel Cel.: 011 15 5661 3363 | 54 9 11 5661 3363 (desde exterior) mail claudia.aliarse@gmail.com | comunidadquantica@gmail.com  
redes sociales
 


item redes sociales

blog     facebook    google maps   
twitter    youtube    linkedin

 


item navegación rápida y actualizaciones


_ JUEGO MANIFESTACION HERENCIA DIVINA

_ Escuela para el FLORECIMIENTO DEL TALENTO
_ COMUNIDAD CUANTICA
_ ACTIVACION MULTIPLE DEL TALENTO
_ JUEGO DE LA HERENCIA PERSONAL
_ BOLETINES Y NOTAS DE ALIARSE
 


item nube de tags


 
  Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido! sitemap Bookmark and Share Aliarse 2010-2013 por Trimedios Créditos